Lo más destacado de la semana

Allá vamos con lo acontecido durante la semana que hoy termina:

  • Adiós a James Gandolfini: El actor, más conocido por su espléndido papel de Tony Soprano en Los Soprano, fallecía a los 51 años de un ataque al corazón durante sus vacaciones en Italia.

  • Ya hay nuevas fechas de varios estrenos y retornos para la Fall Season de la NBC: El 23 de septiembre arrancará de una de sus grandes apuestas The Black List. El día 24 vuelve la segunda temporada de Chicago Fire y el 25, Revolution y Law & Order. El 26 se abre con un capítulo de una hora de duración de la 6ª temporada de Parks and Recreations, seguido del estreno de The Michael J. Fox Show y la 5ª de Parenthood.

    Octubre arranca con el estreno de Ironside el día 2 y habrá que esperar hasta el 25  para ver a Jonathan Rhys Meyers en la piel de Dracula con un especial de Halloween.
  • Matt Smith nos deja un vídeo de despedida y de agradecimiento a todos los fans de Doctor Who (podéis ver el vídeo tras el corte)

  • Frank Spotnitz, productor de X Files planea un spin-off de Hunted. Será una mini serie de 4 horas de duración y volverá a contar con Melissa George para protagonizarla. Hunted, que no fue renovada por la BBC después de su primera temporada, busca consolidar las buenas calificaciones que le dió la crítica con el lanzamiento de este spin-off. Melissa George retomaría su papel como el agente Sam, que ahora estaría huyendo de su ex jefe y estaría trabajando como freelance, mientras protege a su hija, y trata de averiguar cómo la gente que quiere su muerte están vinculados con la muerte de su madre.

Nos vemos con más noticias la semana que viene. See ya!!

Anuncios

2 pensamientos en “Lo más destacado de la semana

  1. fabricaldreams

    Revolution…me quedan 3 capítulos para acabar la primera temporada y la verdad, después del parón, la segunda parte de la primera parte está siendo un poco tostón. A ver si lo animan con el final de la primera y sobretodo, con la segunda. La idea de la serie es buena pero, lo están cogiendo por el lado “raro” a mi gusto.

    Una lástima lo de Gandolfini, será cuestión de ver Los Soprano…aunque con los rumores sobre el final, igual mejor me lo ahorro?

    La que espero con ganas de la NBC es Drácula, los tráilers tienen un pinta genial!

    Responder
    1. ImaginLand Autor de la entrada

      No, no te ahorres Los Soprano. Es ‘must see’ obligado independientemente del final!!!

      Hay algunos estrenos que tienen buena pinta. Échale un vistazo al trailer de The Black List 😉

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s