Cory Monteith fallece a los 31 años.

Cory Monteith,  conocido por interpretar a Finn Hudson en Glee, fue hallado sin vida este sábado en la habitación del hotel donde se alojaba en Vancouver.

Según los primeros informes policiales, el actor se hospedaba en el hotel Pacific Rim desde el pasado 6 de julio y debía entregar la habitación el sábado a primera hora. Al no desalojarla, los empleados del hotel acudieron allí y descubrieron el cuerpo sin vida del actor, que según la policía, no presentaba signos de violencia.

Monteith, de 31 años, nació el 11 de mayo de 1982 en Calgary (Canadá). Participó como actor invitado en diferentes series de televisión como Supernatural y Smallville, y ganó un premio SAG en 2010 a mejor interpretación de un elenco por Glee, además de un Teen Choice Award. También tocaba la batería en una banda de rock indie llamada Bonnie Dune en Los Ángeles.

El pasado 31 de marzo, Cory ingresó en una clínica de rehabilitación para el tratar su problema de adicción a las drogas, de la cual salió 28 días después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s