La resurrección de ’12 monos’

Hace casi 20 años se estrenaba la película 12 Monos, una cinta de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt. Ahora está previsto que se ruede un episodio piloto para presentarlo a las cadenas de televisión, que si tuviese éxito, supondría el retorno de esta historia en forma de serie.

Este proyecto cobra fuerzas tras anunciarse la incorporación de los productores de la película, Chuck Roven y Richard Suckle, que juntamente con el guión de Terry Matalas (Terra Nova, Star Trek) y Travis Fickett (Nikita, Terra Nova) y la dirección de Jon Cassar (24) serán los encargados de empezar a proyectar ese episodio piloto.

12 Monos transcurría en el año 2.035 y nos enseñaba un futuro apocalíptico en el que los humanos vivían en comunidades subterráneas debido al ataque de un virus asesino. Un prisionero (Bruce Willis) se ofrece voluntario para hacer viajes en el tiempo y así conseguir pistas sobre el ‘Ejercito de los 12 monos’, posible responsable del ataque y ademas, intentar recolectar un antídoto para salvar a la humanidad.

Qué te parece esta posible resurrección?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s