Sleepy Hollow – Review Piloto

Nueva temporada, nuevos pilotos y hoy toca analizar el de Sleepy Hollow.

He de reconocer que Sleepy Hollow no me llamaba mucho la atención. Tras esas promos que parecían no augurar nada bueno (al menos para mí), me he encontrado con un piloto interesante, con buen ritmo, que hace que te olvides de los prejuicios y te adentres en ese mundo sobrenatural que nos quieren presentar los creadores de Fringe y los productores de Star Trek.

 Sleepy Hollow nos cuenta la historia de Ichabod Crane (me encanta como lo pronuncia el prota), que muere tras cortarle la cabeza a un soldado malo del bando enemigo durante la Guerra de la Independencia.

Al igual que en el relato de Washing Irving, La Leyenda de Sleepy Hollow, el jinete sin cabeza vuelve a aterrorizar el pueblo de Sleepy Hollow, pero en la serie, no vuelve sólo. De alguna manera, él e Ichabod aparecen 250 años después y estarán conectados. El primero llega para desatar el terror y el miedo (como los cylons, tiene un plan!) , y el segundo para detenerle. 

Con un ambiente de brujas, demonios y crímenes apocalípticos, Ichabod (Tom Mison) se unirá a la agente Abbie Mills (Nicole Beharie) para intentar desmontar los planes del Jinete sin Cabeza y además, intentarán resolver casos misteriosos y sobrenaturales, que el superior de la agente Mills guardaba a bien recaudo.

La historia pinta bien y hay bastante trasfondo como para hacer algo interesante. Esperemos que no se convierta en algo muy procedimental y nos sigan deleitando con esa mitología que tanto hace falta en la televisión.

Y tu, qué opinas de Sleepy Hollow?

Anuncios

Un pensamiento en “Sleepy Hollow – Review Piloto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s