Grey’s Anatomy: Las bases de su 10ª temporada (2ª parte)

La segunda parte de la entrada dedicada a la 10ª temporada de Anatomía de Grey se basa en las otras historias que se convertirán en la base para ir desarrollando los capítulos que compondrán la nueva temporada.

Sin más preámbulos, vamos al lío.

Heather Brooks y los nuevos internos

En realidad, Richard Webber no fue el que se llevó la peor parte de la tormenta. Brooks, que fue en su búsqueda engañada por Ross, también se electrocutó. Tuvo la mala suerte de golpearse en la cabeza con un generador, causándole una lesión en el cerebro que la llevaría a la muerte. Shonda se carga a la mano derecha de Shepherd y uno de los conflictos entre internos más interesantes de la temporada anterior (sabíamos que Tina Majorino iba a participar en la película de Veronica Mars, pero tampoco era necesario liquidarla por eso).

Éste es el detonante para unir al resto de internos, que a diferencia del grupo inicial (Grey & cía) siempre habían ido muy a su aire. Ahora ya los tenemos compartiendo batallitas, apoyándose en los malos momentos y compartiendo horas de estudio. Es el momento de interactuar también entre ellos, ya que antes parecían que sólo existían para rellenar otras historias. Teníamos a Jo con Karev (su relación sigue viento en popa tras un pequeño malentendido a la hora de intimar por primera vez), a Stephanie con Avery y esa tensión con April, a Ross intentándose ganar otra vez la confianza de Shepherd y a Murphy odiando a todo el mundo.

April Kepner & Jackson Avery

Lo de estos dos también es no acabar. Kepner había aceptado la proposición de matrimonio del novio paramédico, pero luego se da cuenta que de quien está enamorada es de Avery. En un ataque de sinceridad, ésta se lo cuenta para intentar que vuelvan a estar juntos.

 Y ahora viene el despropósito: Avery, que lleva detrás de April 2 temporadas y que está con Stephanie por estar (es que la química entre ellos es nula!), la tacha de medio loca y le dice que aquí sólo amigos. April lo acepta y entonces es ella quien le pide matrimonio al paramédico. Alguien lo entiende?!

Luego ocurre una cosa muy curiosa. April recibe la nota del examen ‘de médico’ pero no se atreve a mirarlo porque tiene miedo. Como está hablando con Avery, éste se ofrece a leerlo. Tras decirle que ha aprobado (eso deja claro que antes suspendió por tu culpa, chiquillo), ella se pone más contenta que unas castañuelas y su reacción, como es lógico, es darle un abrazo a su amigo. Pero nooooooo. Avery hace una escaramuza y se coloca en posición de choca esos cinco para evitar el abrazo (un WTF en toda en toda regla). Vamos a ver, ya tenemos a Cristina y a Owen que no se pueden tocar para evitar tentaciones, tenemos que hacer lo mismo también con estos dos?

Arizona Robbins & Callie Torres

La tormenta entre Arizona y Callie, en realidad, simplemente acaba de comenzar. Tras la infidelidad de Arizona (yo sigo sin entender como han roto la continuidad de este personaje al hacer que se líe una noche con la Dra. Boswell), Callie ha decido que Arizona salga de su vida, pero del todo. La traición que ha sufrido no le permite siquiera estar en la misma habitación que la pediatra y eso, provoca algún desbarajuste en el trabajo.

Pero la situación es tan tensa que en el terreno personal saltan chispas. Callie abandona su piso, llevándose a Sophia para irse a vivir con la familia Shepherd-Grey (suerte que tienen la casa grande). A la niña la tendrán que compartir dos días para cada madre. La escena de Arizona despidiéndose de Sophia en el banco me rompió el corazón.

Arizona intenta que las dos vayan a terapia de pareja para intentar arreglar la solución, ya que ella piensa que lo que sucedió fue un error y todavía pueden superarlo y ser felices como eran antes. Callie tiene otro punto de vista y será a partir de esa visión desde donde tendrán que trabajar las dos, porque la ortopedista no tiene pinta de bajarse del burro.

Callie sabe que por mucha terapia que hagan no pueden volver a ser felices como antes, porque no lo eran, por lo menos Arizona no y por eso, la infidelidad no fue un error. Esto viene a ser como la vida misma, Arizona tiene que reconciliarse con ella misma para poder arreglar su relación y Callie tiene que intentar aflojar un poco y gestionar la traición sufrida. Ya iremos viendo como Shonda gestiona este enredo.

Grey & Sloan Memorial Hospital

Las consecuencias de la tormenta dejan al hospital con salas cerradas, falta de suministros y destrozos varios que los miembros de la junta necesitan arreglar. Problemas: Estan super ocupados y no tienen dinero. Solución: Reunión engañosa de Hunt y gala benéfica para recaudar millones.

Y esa es la excusa para ponerlos a todos super guapos en el episodio 200 de la serie. La gala benéfica vestirá a nuestros protagonistas de largo para celebrar algo que no muchas series consiguen.

Nos vemos en el 200!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Grey’s Anatomy: Las bases de su 10ª temporada (2ª parte)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s