Ensalada de noticias

  • Renovaciones: La cadena Showtime ha anunciado que renueva Homeland para una cuarta temporada y Marsters of Sex para una segunda. Ambas series contarán con temporadas nuevas de 12 episodios.
    55
    55
  • Posibles Abandonos: Jessica Lange dejaría American Horror Story tras finalizar la cuarta temporada. Todavía nos quedan 2 temporadas para verla, pero aunque siempre interpreta a personajes diferentes, su desaparición de la serie seguro que se nota mucho.
    55

Sigue tras el corte.

  • Récords de audiencia: Netflix nos sorprendió con la noticia de que había superado en suscriptores a la mismísima HBO y ahora, mediante carta a los accionistas, sabemos cuál ha sido la serie más vista de la cadena. La revolución del naranja se ha plasmado también en récord de audiencia y Orange is the new black se convierte en la serie más vista de la cadena de pago en lo que llevamos de año.
    55
    55
  • Promociones: Como curiosidad os dejo la promo que hizo Betty White de su serie Off Their Rockers imitando a Miley Cirus en su nuevo videoclip. Esta señora es una crack!
    55
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s